compártenos con tu gente

picoteo

ya puedo opinar!! todo mu rico sobre todo la brusquetta al fungui y la lasañeta umm sin olvidar el lambrusquito!! ahora me falta ir a probar los desayunos!!
por Lorelain.
18 de Septiembre en

Tómate un respiro, baja a picar algo entre horas. En el aperitivo nada mejor que una birra bien tirada o un chato de vino, acompañado de una bruschetta de calabacín con parmigiano, prosciutto y tomate…pan tostado en el momento cubierto con los productos más frescos y naturales.

Queda con tu gente y disfruta de un vermouth Martini maridado con una tabla de quesos o embutidos importados directamente de Italia.

Además, tenemos una selección de los platos de nuestra carta que están disponibles a todas horas del día.  Si se te hace tarde o temprano para comer, en spoom siempre tendrás un plato fresco y natural que llevarte a la boca.

Se recomienda que no leas esto si no estás cerca de spoom…;-P

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es