compártenos con tu gente

los vinos

el Lambrusco 

Según la Wikipedia, “Lambrusco es el nombre de una serie de vinos italianos de la zona norte del país, en concreto de Emilia-Romagna. Al igual que el prosecco, el lambrusco es en primer lugar un tipo de vid con 40 variedades. La variedad de uva y el vino Lambrusco se dan concretamente en las provincias de Módena, Parma, y Reggio Emilia. Del mismo vino existen cuatro denominaciones de origen: Lambrusco Grasparossa di Castelvetro, Lambrusco di Sorbara, Lambrusco Salamino di Santa Croce, y Lambrusco Reggiano, cada uno de los cuales se corresponde con diversas variedades de la uva lambrusca.” 

¿Sabías que la aguja del lambrusco tradicional se consigue a través de una segunda fermentación dentro de la botella cerrada? Interesante, ¿verdad?


Cuándo estábamos pensando en spoom nos imaginamos un viaje a través del mundo y de la cultura gastronómica italiana. La historia de la emigración italiana nos llevó a los más recónditos lugares del globo: Argentina, Australia, USA…y eso es lo que hemos pretendido hacer al elegir nuestros vinos.

Nuestra bodega es una pequeña selección de vinos del mundo. Blancos, tintos, espumosos, de Italia, de España, Portugal, Chile…  con aguja, sin ella…una carta de vinos para que curiosees.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es