compártenos con tu gente

la carta

Cocina buenísima con productos excelentes. Pasta fresca. Servicio de 10. Y con servicio Take Away. Pasa a mi top de locales en Coruña
por Borja C.
4 de Noviembre en

Qué te podemos decir de nuestra carta. Que está hecha con todo nuestro cariño, que es el resultado de muchos viajes, de muchas experiencias personales…

Para empezar, te proponemos que pruebes nuestras insalatas. Productos frescos, naturales y sanos. Nuestras combinaciones te sorprenderán por su sabor: champiñones salteados con ricota e rucola; gorgonzola y pera con huevo escalfado; mozzarella con pomodorini y tapenade de pesto de albahaca…

Las pizzas…qué pizzas! Deberías probar una cada día de la semana,… el endocrino te matará, pero lo bien que te van a sentar. Pepperoni, pomodoro, langostinos, champis, gorgonzola, calabacín, berbenjena…son alguno de los ingredientes que te encontrarás encima de una masa fina, riquísima y un pelín tostada.  Nuestras pizzas están hechas en horno de piedra con auténtica mozzarella de buffala italiana, notarás la diferencia.

Pasta fresca y natural. Por que nuestra pasta se amasa sin colorantes ni conservantes y, al contrario de las que te encuentras en los lineales de los supermercados, nuestra pasta no pasa por ningún tratamiento de pasteurizado. El pasteurizado es un precocido que alarga la vida de la pasta matando sabor y texturas, además de darle brillo y hacer que absorba peor las salsas.

En spoom encontrarás diferentes variedades de pasta: spaghetti, macarroni, tallarines, raviolis, tagliatelle, sorrentinos, lasagnas, canelonis…te proponemos unas salsas para acompañarlas, pero tú puedes elegir la combinación que más te guste.

Ah! Y también tenemos carnes. Algo ligerito: pinchos di pollo con verduras al grill, algo sabrosísimo: tagliata de solomillo di maile, y algo muy especial: cotoletta alla milanese. Te chuparás los dedos. Seguro.

nuestro cheff recomienda…Hoy te propongo que pruebes la burrata con tomate semiseco, una receta que me enseñó mi abuela, y que he adaptado para que la puedas degustar en tu restaurante favorito.La burrata es un queso fresco italiano y su nombre procede del término italiano “burro”, que significa mantequilla. Ésta se obtiene añadiendo a la leche fresca el suero producido al dejar agriar parte de la producción del día anterior, cuajando la leche en 20-30 minutos desde su añadido. La masa, que en este momento de la elaboración se llama cuajada, se rompe en trozos grandes. Estos trozos se dejan reposar durante 4-5 horas en el suero hasta que comienza a tirar hilos. En ese momento la cuajada o burrata está lista para insertarla en los sacos de queso.El saco de queso se elabora con una lámina de queso prensado de un centímetro aproximadamente que se moldea a gusto del artesano. A continuación se rellena el envoltorio de queso con crema de suero y se cierra el saquito haciendo un nudo en la parte superior del mismo.

Para finalizar la producción de la burrata, ésta debe ser inmersa durante un par de minutos en salmuera, para salarla y conservarla durante un máximo de tres días desde su producción.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es