compártenos con tu gente

desayunos

 

Doy fe de qvuestro café es delicioso!!!! Buen dia “spoomeros”!!
por Fernanda F.
21 de Octubre en
Es el momento de cargar las pilas para el resto del día. Como decían nuestros padres y abuelos hay que desayunar bien. Y sano.

Desde spoom queremos proponerte nuevas formas de comenzar el día: desayunos frescos y naturales. Bruschettinas de pan tostado en el momento, sólo zumo de naranja natural, leche fresca… y el mejor café del mundo, una selección que han hecho para spoom los amigos de Lavazza: ecológico, donde se preocupan por la tierra, seleccionado grano a grano por manos curtidas, comprado de forma justa, sin intermediarios, con trato directo.

Podrás disfrutar de un desayuno catalán, francés, italiano…o el de toda la vida, el tuyo. El caso es que te vayas con el estómago bien lleno para afrontar el día con energía.

*Consulta disponibilidad horaria de desayunos en el local.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es