compártenos con tu gente

algo dulce

Nuuuuuteeeelaaaaaa agagagagahaghhhh
por Raquel D.
21 de Octubre en

Para el postre tenemos unas deliciosas propuestas, aunque te las puedes comer cuándo te apetezca, cuándo te las pida el cuerpo:

    • Nuestro tiramisú italiano cremoso que se deshace en la boca.
    • Nuestro banamisú con base de galleta, plátano flambeado, cacao y nuestra crema de tiramisú.
    • Nuestro gellatto e café. La combinación más internacional.
    • Nuestra pizzeta alla nutella  nuestra versión más dulce de la pizza: base de pizza con canela, Nutella de cacao y avellanas, fresas naturales y plátano.
    • Y, por supuesto, nuestro spoom di fragola & frozen yogurt…ahora entenderás porque nos llamamos así.

 

¿un spoom?
El spoom es un postre muy popular entre la comunidad italiana de norteamérica. El nombre viene del italiano spuma, de hecho es un helado espumoso hecho con claras de huevo, fruta o chocolate y nata batida.Su origen es Napolitano, donde se denomina espumone. Es un postre que ha viajado por todo el mundo de mano de los emigrantes italianos.En Inglaterra se llama spoom y se ha convertido en un sorbete de fruta servido en copa de champán con una espuma de merengue italiano por encima. En su viaje hacia América, el spoom evolucionó hacia un helado de tres capas mezcladas con merengue, fruta y chocolate que le aporta esa textura espumosa tan característica.Aunque hoy en día los spumone son prácticamente desconocidos en Italia, siguen siendo muy populares entre los italianos emigrados no sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá y Argentina. El Día Nacional de los spumonise celebra el 21 de agosto en Estados Unidos y el 13 de noviembre en Canadá.Nosotros hemos querido rescatar este postre y traerte una versión actualizada y más sana sustituyendo la nata y el merengue por espuma de yogurt , acompañado de yogurt helado y fruta de temporada confitada por nosotros con licores italianos.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es