compártenos con tu gente

spoom catering

spoom catering, un paso natural…

Ahora que nos conoces, que has disfrutado en tu casa de nuestros platos, que has podido pillar una mesa en nuestro local… sólo falta que presumas de spoom. Si de verdad quieres sorprender a tu gente, hacer un evento diferente, piensa en nosotros.

Si tuviésemos que contarte cómo es nuestra idea de catering podríamos decirte que es fresca, como los ingredientes que usamos, sana, como la cocina que hacemos, natural, para que te cuides y cuides de los tuyos, y divertida, como no podría ser de otro modo.

¿Qué tipo de servicio ofrecemos? Un mix entre un buffet y un cocktail. Montamos tantos puestos de cocina en directo como sea necesario, en función del número de comensales que tengas. Podemos llegar a tener hasta cinco puestos:

  1. Pastas frescas & salteados
  2. Pizzas & bruschettas
  3. Cheese & salads
  4. Postres
  5. Bebidas

Nos llevamos la cocina de spoom a donde quieras… literal!!!

catering7
catering6
catering5
catering3
catering2
catering1

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es