compártenos con tu gente

franquicia

¿quieres tener tu propio spoom?El trabajo en equipo es, sin duda, el valor más importante de spoom. En nuestro concepto, las funciones de cada uno de los agentes implicados en la cadena de valor son claros y están perfectamente engranados:

  • la estructura central da soporte a la red de locales en todas las funciones básicas de la organización empresarial: compras, marketing, formación, cocina central, logística…
  • el franquiciado puede centrarse en la atención al cliente y la gestión directa del local; aunque si lo prefiere, el equipo de marchando!! se puede hacer cargo de la gestión integral del local.

Por todo ello, el franquiciado debe ser una persona emprendedora, con inquietudes empresariales y ganas de participar en un proyecto joven e innovador.

Hace muy poco que hemos abierto nuestro primer local piloto, con una acogida por parte del público excepcional. En unos meses abriremos el segundo de nuestros pilotos. Si quieres recibir información sobre la posibilidad de participar como franquiciado en futuras aperturas, por favor, cubre este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

spoom fundamenta su posicionamiento en 4 pilares:

  • calidad de producto
  • diseño que combina el espíritu tradicional con una imagen moderna y atractiva
  • cuidada y detallada atención al cliente
  • operatividad que maximiza los recursos de cada local

Este formato está enfocado a locales de tamaño reducido (a partir de 80 m2), ubicados en zonas residenciales y de oficina, con un alto tránsito peatonal y disponibilidad de terraza. La combinación de cafetería-tienda y restaurante permite cubrir necesidades a lo largo de todo el día con una oferta cambiante.

Rellena este formulario si estás interesado en nuestras franquicias.

Por favor introduzca su dirección de E-mail una segunda vez

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es