compártenos con tu gente

concepto


spoom es un nuevo concepto de hostelería basado en la oferta de pasta fresca natural, con una clara inclinación hacia la gastronomía italo-americana bajo el formato de ‘bristrot-take away’.

Acabo de descubrir vuestro negocio, y ya no veo la hora de poder ir a visitaros!!!! :-)
por Marta S.
17 de Octubre en

Un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, de la gastronomía italiana. Una travesía por aquellos lugares dónde la emigración italiana ha dejado su huella. De hecho, spoom es el anglicismo del espumone, un postre de origen italiano, pero que casi ha desaparecido de su tierra originaria.

Pasta fresca natural. Antes que cocineros hemos sido clientes, por lo que queremos ofrecer a los nuestros aquello que nos ha motivado a nosotros. Bajo esta perspectiva nos hemos hecho una promesa: nuestros ingredientes serán frescos y naturales. Lo sano, lo artesano, el origen…son valores que estarán siempre presente en nuestra forma de hacer las cosas.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es