compártenos con tu gente

sobre spoom

iniciosobrespoomspoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana.

spoom è molto buona
por Chispi C.
14 de Noviembre en

New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Pasta porque nos identifica con nuestro producto estrella. Fresca porque nuestra idea es que todos los ingredientes tienen que ser frescos (la pasta también); sólo así podremos ofrecerte los mejores platos. Y natural porque nos gusta comer sano, y creemos que al resto del mundo también.

Y aunque spoom es un formato joven, nace con vocación de cadena, y tanto el sistema de gestión como todos los procesos han sido diseñados para realizar su expansión bajo el sistema de franquicia.

concepto

concepto

bajo el formato ‘bristrot-take away’ se trata de un nuevo concepto italo-americano de pasta, fresca y natural.
quiénes somos

quiénes somos

spoom es una nueva creación de marchando!! food concepts. Una bocanada de aire fresco en la hostelería.
franquicia

franquicia

un modelo estudiado al milímetro para que sea rentable y replicable vía franquicia.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es