compártenos con tu gente

los productores

Nos preocupa que nuestros proveedores pongan todo su cariño y empeño en ofrecernos/ ofrecerte lo mejor de su casa.

Siempre hemos procurado que nuestro trato con ellos sea justo, nuestros padres nos enseñaron que no puedes hacer al prójimo lo que no quieres que te hagan a ti, y ese respeto por los demás hemos querido aplicarlo a nuestra propia empresa.

hoy hay burrata!!! impresionante … directa de italia…

por Javier C.
7 de Octubre en

 

Estamos convencidos que sólo si sabemos transmitir a nuestros provedores nuestro agradecimiento, nuestra amistad, nuestra complicidad… confiarán en este proyecto y lo harán suyo. Lo harán tuyo.

Y no hay que irse tan lejos para encontrar la calidad, lo natural, lo fresco… es más, cuanto más cerca mejor, ¿no creeis?

destacadoproductores

Responsabilidad social.

En nuestro viaje por el mundo nos hemos encontrado con unos compañeros de lujo: Lavazza Con ellos compartimos muchos valores: lo ecológico, el comercio justo, el valor del origen, la calidad del producto, de la tierra…
Desde 1895 Lavazza lleva tostando e importando los mejores cafés del mundo, con pasión, con conocimiento… y sobre todo con respeto.
Un respeto que les hace visitar a sus productores, conociéndolos personalmente, conviviendo con sus familias, aprendiendo de sus procesos artesanales, y llegando a acuerdos económicos justos y equitativos. También se preocupan por la base para la producción del café: la tierra donde se produce, aplicando las técnicas más innovadoras para dotarla de la mayor calidad y sobre todo de una forma completamente ecológica y sana para el medioambiente.
Fruto de este entendimiento ha nacido un café sublime: el Café Tierra. Una selección de los mejores cafés ecológicos del mundo, 100% arábica.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es