compártenos con tu gente

lo que comes

Como sabéis nuestro nombre es spoom, y nuestros apellidos son fresco y natural, y eso es porque estamos obsesionados con que comamos bien, que comamos sano.

Ese es el motivo por el que estamos permanentemente buscando los mejores productos que se ponen a nuestro alcance: carne 100% gallega, pasta fresca hecha al día, sin colorantes ni conservantes, ingredientes naturales, productos artesanos, ecológicos… y todo aquello que haga de la experiencia spoom una experiencia llena de sabor y, sobre todo, de confianza.

Cocina buenísima con productos excelentes. Pasta fresca. Servicio de 10. Pasa a mi top de locales en Coruña.
Por Borja C.

4 de Octubre en

Somos, además, conscientes de las posibles sensibilidades que podéis tener en cuanto a los diferentes productos, por lo que intentamos siempre indicar los ingredientes de nuestros platos, sus peculiaridades y si son o no aptos para algunos de vosotros: celíacos, vegetarianos, etc.

 

 

Sin conservantes ni colorantes.
Nuestra señal de identidad es, a su vez, nuestro producto estrella: la pasta fresca y natural.
La pasta fresca es uno de los alimentos más completos por sucapacidad nutritiva y energética. Mucho más valorada que la pasta seca por su inigualable textura y sabor.
Nuestra pasta fresca se elabora por manos expertas en un obrador artesanal muy cerquita de spoom, y está hecha con la exacta combinación de productos naturales (harina de trigo, aceite de oliva, huevos y sal) y el mejor sabor tradicional.
La calidad de nuestro producto es el resultado de un maridaje perfecto entre las diferentes escuelas de elaboración de pasta y la experiencia acumulada por las familias argentinas e italianas que han trabajado en nuestro obrador durante los últimos 40 años.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es