compártenos con tu gente

el medioambiente

Tenemos en nuestra mano, en la de cada uno de nosotros, la posibilidad de hacer en nuestra acción diaria un mundo más ecológico. Ésto, que lo tenemos interiorizado en nuestras casas queremos plasmarlo en nuestra casa común: spoom.
Vamos dando pasitos (ojalá pudieran ser grandes saltos) para contribuir, en nuestra minúscula medida, en conseguir la mayor sostenibilidad posible: buscamos proveedores con la menor huella ecológica posible, productos que usan criterios de sostenibilidad en su producción, materiales reciclables…

Local encantador con comida deliciosa. También en take-away!
por Eugenia
12 de Abril en

Y, por supuesto, conseguir que entre todos no tiremos tanta comida como se tira en el mundo… por eso, no te cortes, pídenos nuestra doggy bag y llévate a casa lo que te sobre. Seguro que te arregla una cenita o un pinchito.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es