compártenos con tu gente

take away

takeawayelrestaurante

Las tostas que llevamos el otro día estában buenísimas, igual que la pasta con albahaca!!!
por Sonia D.
20 de Septiembre en

Queremos que en nuestro restaurante te encuentres como en casa, pero es cierto que no podemos competir con la comodidad de tu sofá, con el calor de tu cocina, con la tranquilidad de tu salón… aunque sí podemos echarte un cable para que quedes como un auténtico chef ante tus amigos, tu familia, tus invitados. Te prometemos que no se lo diremos a nadie.

 

En spoom te ofrecemos la posibilidad de que te lleves a casa cualquier plato de nuestra carta. Te lo preparamos nosotros, o te lo llevas sin cocinar para darle tu toque personal.Además, así no tendrás que esperar a que quede una mesa libre.También tienes nuestro menú disponible a través de Just Eat haciendo clic en el logo a la derecha.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es