compártenos con tu gente

cocina

La pasta….exquisita!!!….y si lo dice una italiana…!!!;-) enhorabuena!
por Francesca D.
24 de Septiembre en

Como clientes siempre nos ha gustado saber qué comemos. Por eso, en spoom hemos creado una cocina a la vista, un showcooking, para que puedas observar y corroborar que sólo usamos los mejores productos, los más frescos y los más naturales. Entre nosotros le llamamos el “pasta’n’yaki

Además, podrás ver cómo cocinamos con los mismos productos que tenemos en la tienda, para que, si estás un poco atento, te lleves la receta y sus ingredientes a casa. Y sorprender a los tuyos.

showcooking

Cocinar en vivo es tan antiguo como el cocinar, la gente que cocinaba lo hacía delante de los comensales, no se escondía, si no que cuánta más experiencia tenía más podía lucirse. Con el tiempo la difusión del arte de cocinar se limitó a unas pocas personas, en las cocinas.El buffet, que se empezó a implantar en la hostelería de los años 70, recuperó esta buena costumbre. Aunque éstos ya se conocían en la Antigüedad: Persas, Egipcios, Griegos y Romanos utilizaban esta fórmula en sus fiestas.Hoy en día hay varias teorías sobre las ventajas e inconvenientes de esta fórmula, pero nosotros sólo vemos pros: tú sabrás lo que comes, cómo se prepara, qué ingredientes usa el cocinero,  podremos testar lo que gusta y lo que no, … y lo más importante de todo: degustarás tu plato recién hecho.

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es