compártenos con tu gente

habemus café!

En spoom siempre estamos a la “caza” de los mejores productos. Es una de las premisas que siempre hemos seguido a la hora de dar la mejor calidad a nuestros clientes, tanto para los que acuden a consumir los productos en el propio local como para los que deciden llevárselos a casa.

De este modo después de unos cuantos meses de búsqueda nos hemos encontrado con Lavazza, una empresa italiana que no sólo trabaja con los mejores cafés, importándolos de diferentes puntos del mundo, si no que, además, trata de forma justa y directa con los productores de dicho café.

Pensaréis que es todo palabrería, que hay mucho cafés que tiene la etiqueta de ecológico y trato justo o direct trade.

Sin embargo en este caso Lavazza se dedica a viajar por el mundo entrando en contacto con los diferentes productores y cooperativas, siguiendo el proceso de producción, la calidad, etc. de estos cafés. Así consigue fijar los precios de tal modo que es beneficioso tanto para la empresa como para el productor, ¿Cómo? Pues muy sencillo: eliminando los intermediarios, tratando a cada productor de forma individualizada.

De este modo además de ser trato directo, también escogen en persona el mejor café, el cual es 100% ecológico, es decir, libre de todo tipo de productos químicos, lo cual además de ser mucho más saludable hace que conserve todo su sabor.

Así que… a partir de ahora los que sois más “cafeteros” tenéis la oportunidad de probar este café en nuestro local, como a vosotros más os guste!! Ah y si queréis dormir por las noches también lo tenemos descafeinado :-P

Escribir un comentario

*

esto es spoom

spoom es un nuevo restaurante-take away donde podrás disfrutar de los mejores productos artesanales, frescos y naturales de la comida italo-americana. New York, Buenos Aires, Shanghai, Roma…un viaje alrededor del mundo a través de la pasta, sus sabores, sus olores y sus texturas. Pasta fresca natural donde lo actual no está reñido con lo sano.

Directorio de Restaurantes en A Coruña

aviso legal

Ultimas publicaciones

síguenos en facebook

contacta con nosotros

Spoom Restaurantes, S.L.

oficinas en:
Enrique Dequidt Hevia, 15
local 31
15005 A Coruña

Tel. Restaurante: +34 881 872 733
Tel. Oficinas: +34 902 002 351

cuentanos@spoom.es